Bienvenida



 

 

Estimados amigos y compañeros:


Como presidente y en nombre del Comité organizador local, tengo el honor y el placer de daros la bienvenida a Oviedo, donde próximamente celebraremos el 37 Congreso Nacional de la SEMNIM.
Este es el evento más importante de nuestra sociedad científica, y en él tendremos de nuevo la oportunidad de reunirnos para compartir conocimiento, avances científicos y experiencias profesionales y humanas, con referentes nacionales e internacionales, así como la ocasión para conocer a la nueva generación de compañeros que se abre camino en nuestra SEMNIM y que inevitablemente definirán su futuro.


Aprovecho esta letras para agradecer a todos los que hacen posible, de una forma directa muchas veces anónima, que un evento de esta relevancia sea posible en la ciudad de Oviedo. Especialmente, quiero expresar mi agradecimiento al Dr. Lomeña, el cual en su último año de actividad profesional, ha aceptado la carga de presidir y liderar al Comité científico, y que junto a sus componentes, nos ha configurado un programa que, sin duda, responde a las inquietudes actuales del ejercicio práctico de nuestra especialidad.


Por otra parte, no puedo sino agradecer, a nuestro presidente Dr. Vallejo y a la Junta directiva de la SEMNIM, que hayan apostado por mantener esta sede a pesar de las serias dificultades iniciales, permitiendo que todos los asistentes puedan disfrutar de esta acogedora ciudad, digna de pasearse lenta y detalladamente, admirando su casco antiguo, sus magníficos museos, sus zonas verdes, y su no menos rica y abundante oferta gastronómica.


Finalmente, estoy convencido de que todos los esfuerzos e ilusiones que hemos invertido en la organización de este congreso se verán recompensados con vuestra asistencia y participación activa en él. Por nuestra parte, nos esforzaremos para que os llevéis un memorable recuerdo de esta ciudad y de este primer congreso nacional de la especialidad en Oviedo.


Nos veremos en junio, hasta entonces recibid un cordial saludo del Comité organizador local.

 

 

 
  Dr. Fco. M. González
Presidente del Comité organizador local.
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies